jueves, 24 de junio de 2010

Señora soledad

Las horas del silencio en la penumbra soledad de una habitación vacía.

donde solo puedo sentir lo incomodo de mis constantes pensamientos.

Me mantiene en pie un sueño y un fantasía.

Sigo aquí para ver como tus ojos se vuelven a posar en mi.

Todavía puedo sonreír si ellos me siguen sonriendo.

seres amados, complementan mi existencia.

amistad, la calidez que me sigue llenando.

No saben como curar los vacíos, solo saben como distraerme de mis carencias.

oh señora, haces que me sienta tan vieja...

haces que me sienta perdida en la oscuridad.

Me dejas atrapada en un sueño perverso y de ensoñación.

cada día me cuesta mas levantar la cabeza de mi almohada.

cada día que pasa quiero quedarme dormida...

y seguir soñando que no estas allí señora...

...tengo miedo de quererte mas señora.

tengo miedo de aceptarlo señora.

haces que me sienta tan cómoda en tus gélidos brazos ...

haces que vuelva a soñar, haces que viva de fantasías.

haces que me sienta segura, haces que me sienta vacía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario