sábado, 5 de junio de 2010

NO MAS

Escribí lo siguiente escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=7ubLhuRNw4s puedes oírlo si gustas.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

*NO MAS*

Eh llegado hasta aquí con un cambio muy grande.

No se ya que pensar, y me limito a no hacerlo.

No pretendo escribir una gran poesía.

No esta en mi querer dejar lindas rimas.

No quiero negar todo lo que venga a mi desde ahora...

Pero la vida me transformo y me sigue cambiando.

No quiero seguir buscando, no luchare de nuevo.

Miro hacia atrás, y los veo a ESOS...

Esos recuerdos, esos momentos, esas miradas, esos latidos, todo esta alli, pero esta totalmente muerto.

Como un cuadro viejo en la pared...

Como una mancha en el piso.

Como un gato atropellado.

Nadie llora ya, nadie siente, nadie limpiara la mancha, no se puede quitar.

Pero ocurrió y no se puede cambiar, no puedes VOLVER, solo lo puedes mirar.

Míralo, dilo, recuerdaló; pero no vuelvas a hacerlo, si lo hiciste..... ya esta hecho.

.
.
Sabes bien lo que quieres ahora..... sabes bien que es casi imposible encontrarlo, tenerlo, poseerlo, y aun así lograr disfrutarlo.

Así que deja de jugar, deja de llorar, deja de pensar que no esta allí.

Solo tienes dos salidas...

Espera. O no hagas nada..... y sigue viviendo la vida.

.
.
El cielo no dejara de ser azul... la gente no dejara de llegar; mientras dejes tus puertas abiertas.


Sigue.



°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

No hay comentarios:

Publicar un comentario