jueves, 17 de junio de 2010

Hablando conmigo; hablando sola.

Hace 5 años escribí en un cuaderno que me sentía bien teniendo 15 años, que lo mas seguro es que ya para entonces seria una persona muy diferente, y que seguramente abría botado el cuaderno donde había escrito eso, y a pesar de que no guardo casi nada material de mi bachillerato allí estaba "eso" ...


Me imagine como estoy ahora, sola; pero, no sola en amistad, cosa que estoy realmente muy agradecida con Jehova, tengo una compañía maravillosa y ellos saben bien quienes son,... varias de esas personas tienen ya años en mi vida, y han desmostado que les importo al recordar que aun existo, y si llegan a leer esto saben bien de quien hablo, eso sin necesidad de etiquetar a nadie aquí. realmente GRACIAS, son luciérnagas en la cueva donde se supone estaba mi corazón.


Estos años que eh venido viviendo entre 18 y 20, no eh aprendido mucho la verdad, solo se que mientras mas pasa el tiempo mas quiero que deje de pasar, me aferro a la adolescencia como una garrapata hambrienta, ya no es miedo a la madures tengo claro que es algo inevitable, pero hay cosas que no quiero que nunca se vallan, al menos tengo la dicha de que mi apariencia esta entre 16/18 y se que me quedare así por largo tiempo.


Mi idea de ciertas cosas de la vida ah ido cambiando, pero cuando lo vengo a ver sigo siendo la misma persona que era antes, en el fondo sigo teniendo los mismos deseos, las mismas ilusiones, los mismos pensamientos, y los mismos gustos... relativamente las cosas que cambian son pocas, los cambios que puedo ver y que realmente son drásticos son los que se encuentran a mi al rededor.


Son pocos los consejos que hoy día puedo decir, termino siendo como un loro que vuelve a repetir lo mismo a varias personas, lo difícil no es la convivencia humana, si no el cambio y la tolerancia personal llegado al momento en el que ya no hay nada que no conozcas de ti mismo, comienzas a aburrirte al saber lo predecible que eres....


No me siento vieja, para nada, y tampoco sabia, solo tengo la experiencia necesaria para afrontar bien todo lo que viene, tengo demasiadas cosas que hacer aun que vivir, experiencias que deseo tener... todo cuando sea el momento oportuno; se que todo llegara cuando deba llegar, ni antes ni después, por que Dios no deja que los calcetines se revuelvan en la gaveta donde los guarda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario