jueves, 10 de junio de 2010

¡Lee mi blog! :D

Usualmente no escribo una entrada sin una idea en mente, o simplemente pego algún intento de poema que sale de mi, el cual primero subo a Facebook, y luego si me gusta lo suficiente coloco acá en mi blog, pero es hora de simplemente teclear un poco y hablar sobre cosas, que posiblemente si no guardan mucho sentido sea mas divertidas.


"Hey lee mi blog *Link*" todos los que tienen un blog han hecho eso, es muy común, pero me resulta gracioso ver como una y otra vez nos volvemos "fiebruos" cuando tenemos un blog nuevo, para cuando ya ah pasado un tiempito nos olvidamos de el, hasta que se nos ocurre otra entrada divertida la posteamos y volvemos otra vez con el mismo cuentico de "hey lee mi blog" me resulto divertido destacar esa acción humana, ya que no  reo que alguien haya posteado este hecho.


Por cierto, pienso que la academia española debería autorizar el uso de signos de exclamación de un solo lado de un razonamiento así: "¡no!" "¿no?"  y se que no viene al tema pero recalco que no pensaría al escribir. 


Y creo que fue mala idea....  xD




¿WTF? Dia del blog, ¿es que hay un "día" de algo que aun no exista? vale,  ¡proclamo el día del pepinillo! ¿por que no usan doble signo?, es divertido..... y da mas énfasis :/

1 comentario:

  1. El día del pepino ya existe...

    Ok, quizá no... Pero todos los artículos ya existentes no tienen un día, incluyendo todas frutas, verduras, otras comidas y cosas minerales como piedras... Amm... Etc :S

    ¿Pero de todo lo demás? Si, seguro ya tiene su día -w-'...

    ResponderEliminar