domingo, 20 de junio de 2010

Para mi, otro día

Es difícil; pero yo quiero que tu entiendas.
Podría ser simple, pero así no me gusta tanto.

Se que estas allí, y estoy dejando lo malo a un lado.
Yo quiero que entiendas que es fácil.

Quiero que sepas que para mi solo es otro día,
Pero yo se que para ti no lo es.

También te diré que; lo bueno esta en mi corazón.
Se que soy dura en palabras, y precisa en emociones... lo se bien.

Ahora te diré..

Gracias por enseñarme, a vivir con los ojos abiertos y a saber en quien no debo confiar.
Gracias por protegerme, por guiarme a ser alguien fuerte, que jamas dejo que nadie le derrotara.

Me quejo mucho, lo se, pero sabes que tu lo haces también.
Pero es por que a ambos nos importa mucho.

Vivo deseando que aprendas, lo que la vida no te ah dejado ver.
Vivo diciendo lo que quiero que te ayude a ser alguien de bien.

Siempre deseando que nos llevemos bien,
Siempre deseando que podamos entendernos así.

Para mi es otro día, 
Para mi no es diferente a otro día.

Solo es otro día en el que puedo seguir sintiendo que te tengo allí.
A mi lado, feliz de saber que estas allí, conmigo.

Dichosa de saber que cuento contigo,
Feliz de sentirme protegida.

Feliz por que se que estas allí,
Feliz de saber que puedo escribir esto,

Para no resumirlo en un tan solo..

"te quiero"



No hay comentarios:

Publicar un comentario