viernes, 25 de junio de 2010

Passion


Conoces la verdadera felicidad cuando has caído en lo mas hondo de la tristeza...



Passion / Pasión

Vuelves a imaginar ese momento.

no importa realmente si existe.

esas manos cálidas tocando tu cuerpo.

el palpitar de su corazón se vuelve mas lento.

las difíciles palabras, se vuelve complejo, el fuego no me deja escribir.

con la capacidad que tiene de hacer temblar mis manos.

incomprendida pasión que me encierra en lo mas profundo de mis mas cálidos anhelos...

dejo de pensar cuando comienzo a escribir, lo que sale de mi no tiene una necesidad,

es extender una simple palabra, transformar miles de sentimientos que van y vienen...

en un escrito que te trae de regreso un recuerdo.

la pasión en mi cuerpo, las palabras en mis dedos.

llévame de nuevo contigo, te estoy esperando.

la calidez de mis recuerdos, la pasión de mis sueños.

¿pensara en mi?, ¿viviere en sus recuerdos...?

¿soñara lo que yo estoy soñando?, no puedo evitar volver a quemarme de nuevo...

no puedo dejarlo así, debe terminar... nada queda incompleto, pero la pasión lo crea...

...y destruye de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario