martes, 29 de marzo de 2011

De mi corazón

I
La primera vez que te vi, sabía que te había visto en sueños…
La primera vez que te vi, pensé que te vería de nuevo…
La primera vez que te vi, me costo deja de verte…

II
Sabes amor, no es mentira que, 
soñé contigo antes de conocerte,
Se que saliste de mis sueños,
Se que eres mi sueño hecho realidad,
Sin decir un poema que sea solo poesía,
Es algo más que eso,
Es una pasión real,
Es gratitud mutua,
A tu lado me transformó en un mejor ser,
En algo superior,
Me siento llena de dicha,
Me siento llena de vida,
Ya no estoy vacía;
Desde esa primera vez que te vi,
Sabia que sabrías que yo,
Seria quien podrías amar por el resto de tu vida;
Se que así será.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Atrapada en las sombras

I
Desde lo mas profundo de la oscuridad.
Su espíritu se arrastra intentado escapar.
No hay a donde ir.
Pero no deja de luchar.
Quiere encontrar una salida.
No hay donde esconderse.
Sus piernas no están bajo su ropa.
No puede correr.
Sus manos son débiles.
No puede mas que arrastrarse.
Sigue intentando.
Entidad de la luz.
Eres lo único en lo oscuro.
Iluminarme para poder brillar como tu.

II
Viejas sombras mías.
Viejas amigas que acunaron mi soledad.
Aun viven en mi interior.
Hoy las saludo de nuevo.
Hay razones para volver.
A sentir que me arrastro.
Intentando escapar.
Intentando esconderme.
Entre ustedes sombras mías.
Viejas amigas.
Viejas enemigas.
Arropenme con su fría compañía.
Necesito escapar de la luz.
Que esta cegando mis ojos.
Y asfixiando mi vida...


Imágenes historia y todo lo demás, pertenece a Arissay R. Famiglietti si deseas tomar algo no olvides el crédito a:  http://denochetodoslosgatossonpardos-arissay.blogspot.com/ 

martes, 22 de marzo de 2011

Muñequitos matrimoniales

La ocurrencia humana no posee limites, y para aquellas personas que no son unas aburridas o están aun en la época de antaño, existe la posibilidad de animar una fiesta tan importante como el matrimonio, por eso me eh dedicado a recopilar una buena colección de imágenes de muñequitos que adornan al sima de las tortas nupciales, muchos de ellos me resultaron cómicos, pondré algunos aqui...

Para estar seguros...

Cuando ella es la que trae los pantalones

Para furrys

Animalitos

Cuando el es gamer

Cuando no se aguantan

Por que ella lo pescó

Cuando el es fanaticooo

Casandose con su sapo

Artisticos

Cuando ella quiere escapar

Enamorados en la playa

Romanticos


Si quieres ver mas de estos y muy originales click aqui

lunes, 21 de marzo de 2011

La ingratitud no posee limites

Este post es mas un desahogo que una reflexión en si...

En esta vida siempre conseguiremos personas que van a obtener facilidad de nuestras buenas intenciones. El sabor amargo que te dejan esas personas cuando hacen eso, no se compara, a lo indignante que es cuando se hacen pasar por nuestros amigos para obtener algo de nosotros.

Durante toda mi vida me eh dedicado a aconsejar, a ayudar, o a mover las cosas para conseguir un bien en común; siempre pensando en los demás primero que en mi, pero llegado a cierto tiempo me eh vuelto voluntariamente egoísta, haciendo las cosas pensando primero en mi, pero claro, sin olvidar que puedo ayudar a los demás también mientras hago eso, por que siempre  acababa sin nada y luchando sin ayuda de nadie, ya sea en la escuela o en un grupo de amigos individuales apartados de la vida cotidiana.

El día que comencé a pensar primero en mi que en los demás, sin dejar de tomar en cuenta a todos los que me rodean, pude obtener al menos algo, cuando todos se iban y me dejaban con las manos vacías, todas estas personas que abusaron de mi, de mi gratitud, de mi confianza, de mi esfuerzo y de mi amistad con sus mascaras y su falsedad, se que van a pagar el karma de sus acciones, por que Dios es bondadoso pero justo, si no creen en el, las fuerzas de la vida se encargaran de eso de todas formas.

"No podemos consolarnos de ser engañados por nuestros enemigos y vendidos por nuestros amigos; pero quedamos regularmente satisfechos cuando lo somos por nosotros mismos". François de La Rochefoucauld, Reflexiones o sentencias y máximas morales

viernes, 18 de marzo de 2011

El peón caído, la reina y el rey

Metáfora, que enseña que no debemos olvidar quienes somos, y la forma en la que debemos tratarnos mutuamente.


Estamos atrapados en un tablero de ajedrez y nos dedicamos a ser diferentes los unos de los otros...

Tu reina mía, que me miras de la manera que te place, que debería ser para ti mas que lo que seria mejor para ti, ser tu rey, y reinar a tu lado en este tablero que transformaremos en nuestro.
Amado rey, por siempre seré tu reina, y juntos crearemos nuestro imperio de felicidad, donde compartiremos alegrías.
Así sera amada mía... en aquellos días de desdicha, que miraba a mis compañeros; cuando me sentía un simple peón; ya no volverán. por que se que tu me miras como yo te veo a ti, engrandecida y poderosa, y no como un peón pobre y desdichado. 

Querido rey, no es que sea esa la forma en la que te manifiesto, es que aquellos peones son reyes caídos que se sienten peones al olvidar su corona. 
Querido rey, no es que seas mi rey por que así te veo, a veces olvido que eres mi rey por que te sientes como un peón caido, pero como tu reina mi deber es tenderte mi mano para que te levantes de nuevo las veces que te vea caido, si fuera una mala reina me aprovecharía de tu derrota para ganar  la batalla; pero prefiero ser tu aliada y no dejarte caer.
Querida reina, no olvides que yo también te levantare por que soy tu rey, y juntos podremos vencer.
Rey mio, jamas olvides tu corona, y yo la recordare.


Historia dedicada a: Ramon A. Henriquez Koch 
Imágenes historia y todo lo demás, pertenece a Arissay R. Famiglietti si deseas tomar algo no olvides el crédito a:  http://denochetodoslosgatossonpardos-arissay.blogspot.com/ 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Adriisagua y Sintonizando al mundo

Una mañana cualquiera, no recuerdo de que día, pero se que fue casi ya hace un año (Aprox: 05/10) entre a una radio que me había gustado bastante: http://www.animenexus.net/ Y me encontré con una locutora que no había escuchado antes...
Inmediatamente note la imagen de Luffy, y determine que era fan de One piece (y la primera que encontraba en esa radio), no era la primera vez que me emocionaba al encontrar algo relacionado con una nueva fiebre, aun que claro, mi pasión por One piece era algo totalmente diferente, al amor que sentí por Pokemon, por Yu-gi-oh, por Inuyasha y por Sonic en erizo... 
Después de ver One piece, mi vida habia cambiado totalmente, parte de eso fue acompañado con el encuentro de personas que ayudarían a cambiar mi vida, una de ellas fue Adriisagua, quede encantada con su programa, y no dude en agregarla al msn eh intentar conocerla, no fue difícil entablar una platica con ella, pues es muy social y amable, a demás teníamos el mismo amor en común, ambas adorábamos a Luffy.


Su programa siempre ah sido muy bueno eh entretenido, su animo alegre motiva a seguir escuchándola, siempre abra a quien no le guste, entre esos, los que prefieren mas los clásicos locutores del resto de la radio, pues en su programa escucharemos música de Anime en varios idiomas y no solo en Japones, quizá por esa razón a muchos no les agrade, pues prefieren sus clásicos en su versión original solamente, yo le hice una pequeña entrevista para agregar mas datos a este post dedicado a ella y a su programa:
Su nombre real es Adriana Isabel De Guadalupe Guerrero Rodriguez, vive en Mexico, Guadalajara Jalisco, tiene 21 años de edad; comenzó con su programa el 7 de abril del 2010, le pregunte ¿Como se le ocurrió hacer un programa que "sintonizara al mundo" con canciones en varios idiomas? y me dijo que le encantaban todos los idiomas, por ultimo ¿como hacia para encontrar canciones en tantos idiomas? y me dijo algo que ya me había dicho anteriormente, a mi, y a quien se lo había preguntado con anterioridad que era: "secreto" .


Si quieres Localizarla tiene un blog, que esta linkeado del lado derecho justo con el de mi prima y el de mi hermano, aun así te dejo aquí la dirección http://adriisagua.blogspot.com aun que no se dedica mucho a el, por eso te recomiendo que la agregues en facebook, pues para comentar o pedir canciones debes dejarle un mensaje en su muro cuando este al aire: http://www.facebook.com/adriisagua para saber los horarios de su programa debes verificar según tu país en el horario de animenexus: http://horarios.animenexus.net/ para mi son los Martes Miércoles y Jueves de 10:30 a 12:30 (Horario de Venezuela) ; entre otras cosas, hablando del horario recordé que antes estaba mas temprano y no me equivoco solo dos días a la semana, y sonaba mas apagada y medio dormida, tenia menos audiencia, hasta que cambio el horario de su programación y conocí una Adriisagua mas alegre y mas DESPIERTA xD, muchas personas esperaron su regreso cuando fue castigada por razones que por ética no diré, pero que sigo pensando fueron MUY injustas, en fin, ella ya esta de ¡regreso! y no te pierdas la oportunidad de escucharla pues en mi opinión personal, Adriisagua y Sintonizando al mundo es lo mejor que tiene la radio Animenexus.

Escucha 5 min de su programa:

Descarga: Adriisagua.mp3