viernes, 18 de marzo de 2011

El peón caído, la reina y el rey

Metáfora, que enseña que no debemos olvidar quienes somos, y la forma en la que debemos tratarnos mutuamente.


Estamos atrapados en un tablero de ajedrez y nos dedicamos a ser diferentes los unos de los otros...

Tu reina mía, que me miras de la manera que te place, que debería ser para ti mas que lo que seria mejor para ti, ser tu rey, y reinar a tu lado en este tablero que transformaremos en nuestro.
Amado rey, por siempre seré tu reina, y juntos crearemos nuestro imperio de felicidad, donde compartiremos alegrías.
Así sera amada mía... en aquellos días de desdicha, que miraba a mis compañeros; cuando me sentía un simple peón; ya no volverán. por que se que tu me miras como yo te veo a ti, engrandecida y poderosa, y no como un peón pobre y desdichado. 

Querido rey, no es que sea esa la forma en la que te manifiesto, es que aquellos peones son reyes caídos que se sienten peones al olvidar su corona. 
Querido rey, no es que seas mi rey por que así te veo, a veces olvido que eres mi rey por que te sientes como un peón caido, pero como tu reina mi deber es tenderte mi mano para que te levantes de nuevo las veces que te vea caido, si fuera una mala reina me aprovecharía de tu derrota para ganar  la batalla; pero prefiero ser tu aliada y no dejarte caer.
Querida reina, no olvides que yo también te levantare por que soy tu rey, y juntos podremos vencer.
Rey mio, jamas olvides tu corona, y yo la recordare.


Historia dedicada a: Ramon A. Henriquez Koch 
Imágenes historia y todo lo demás, pertenece a Arissay R. Famiglietti si deseas tomar algo no olvides el crédito a:  http://denochetodoslosgatossonpardos-arissay.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario