miércoles, 23 de marzo de 2011

Atrapada en las sombras

I
Desde lo mas profundo de la oscuridad.
Su espíritu se arrastra intentado escapar.
No hay a donde ir.
Pero no deja de luchar.
Quiere encontrar una salida.
No hay donde esconderse.
Sus piernas no están bajo su ropa.
No puede correr.
Sus manos son débiles.
No puede mas que arrastrarse.
Sigue intentando.
Entidad de la luz.
Eres lo único en lo oscuro.
Iluminarme para poder brillar como tu.

II
Viejas sombras mías.
Viejas amigas que acunaron mi soledad.
Aun viven en mi interior.
Hoy las saludo de nuevo.
Hay razones para volver.
A sentir que me arrastro.
Intentando escapar.
Intentando esconderme.
Entre ustedes sombras mías.
Viejas amigas.
Viejas enemigas.
Arropenme con su fría compañía.
Necesito escapar de la luz.
Que esta cegando mis ojos.
Y asfixiando mi vida...


Imágenes historia y todo lo demás, pertenece a Arissay R. Famiglietti si deseas tomar algo no olvides el crédito a:  http://denochetodoslosgatossonpardos-arissay.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario