miércoles, 16 de marzo de 2011

Adriisagua y Sintonizando al mundo

Una mañana cualquiera, no recuerdo de que día, pero se que fue casi ya hace un año (Aprox: 05/10) entre a una radio que me había gustado bastante: http://www.animenexus.net/ Y me encontré con una locutora que no había escuchado antes...
Inmediatamente note la imagen de Luffy, y determine que era fan de One piece (y la primera que encontraba en esa radio), no era la primera vez que me emocionaba al encontrar algo relacionado con una nueva fiebre, aun que claro, mi pasión por One piece era algo totalmente diferente, al amor que sentí por Pokemon, por Yu-gi-oh, por Inuyasha y por Sonic en erizo... 
Después de ver One piece, mi vida habia cambiado totalmente, parte de eso fue acompañado con el encuentro de personas que ayudarían a cambiar mi vida, una de ellas fue Adriisagua, quede encantada con su programa, y no dude en agregarla al msn eh intentar conocerla, no fue difícil entablar una platica con ella, pues es muy social y amable, a demás teníamos el mismo amor en común, ambas adorábamos a Luffy.


Su programa siempre ah sido muy bueno eh entretenido, su animo alegre motiva a seguir escuchándola, siempre abra a quien no le guste, entre esos, los que prefieren mas los clásicos locutores del resto de la radio, pues en su programa escucharemos música de Anime en varios idiomas y no solo en Japones, quizá por esa razón a muchos no les agrade, pues prefieren sus clásicos en su versión original solamente, yo le hice una pequeña entrevista para agregar mas datos a este post dedicado a ella y a su programa:
Su nombre real es Adriana Isabel De Guadalupe Guerrero Rodriguez, vive en Mexico, Guadalajara Jalisco, tiene 21 años de edad; comenzó con su programa el 7 de abril del 2010, le pregunte ¿Como se le ocurrió hacer un programa que "sintonizara al mundo" con canciones en varios idiomas? y me dijo que le encantaban todos los idiomas, por ultimo ¿como hacia para encontrar canciones en tantos idiomas? y me dijo algo que ya me había dicho anteriormente, a mi, y a quien se lo había preguntado con anterioridad que era: "secreto" .


Si quieres Localizarla tiene un blog, que esta linkeado del lado derecho justo con el de mi prima y el de mi hermano, aun así te dejo aquí la dirección http://adriisagua.blogspot.com aun que no se dedica mucho a el, por eso te recomiendo que la agregues en facebook, pues para comentar o pedir canciones debes dejarle un mensaje en su muro cuando este al aire: http://www.facebook.com/adriisagua para saber los horarios de su programa debes verificar según tu país en el horario de animenexus: http://horarios.animenexus.net/ para mi son los Martes Miércoles y Jueves de 10:30 a 12:30 (Horario de Venezuela) ; entre otras cosas, hablando del horario recordé que antes estaba mas temprano y no me equivoco solo dos días a la semana, y sonaba mas apagada y medio dormida, tenia menos audiencia, hasta que cambio el horario de su programación y conocí una Adriisagua mas alegre y mas DESPIERTA xD, muchas personas esperaron su regreso cuando fue castigada por razones que por ética no diré, pero que sigo pensando fueron MUY injustas, en fin, ella ya esta de ¡regreso! y no te pierdas la oportunidad de escucharla pues en mi opinión personal, Adriisagua y Sintonizando al mundo es lo mejor que tiene la radio Animenexus.

Escucha 5 min de su programa:

Descarga: Adriisagua.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario