miércoles, 25 de mayo de 2011

Por que lo que puedas, jamas sera suficiente.

Tengo una herida en el corazón, 
No es una herida de amor,
No es una herida de un hombre, 
En realidad, es una herida de mujeres.

Se que hay alguien nuevo allí, que me entiende bien,
Tengo una amiga que sabe lo que es ser rechazada,
Tengo dos buenas amigas, que tienen tiempo.

Esa herida que tengo en el pecho, 
La recordé cuando me hicieron otra herida,
Y por un dolor, tuve un sueño...

En el sueño, tenia muchas amigas, 
No eran todas de mi edad, 
Pero todas me decían hermana,
Tenía muchas hermanas y primas, 
Y no vivían lejos de mi, 
Vivian en el piso de arriba,
Y tenían muchos juguetes, 
Y querían jugar conmigo,
Había un agujero en el piso, 
Y cuando yo me asomaba me sonreían,
Las veían ocupadas, 
Pero no tenían prisa en mirarme,
Para darme una calida sonrisa,
Las más pequeñas buscaban juguetes que yo tenia, 
Y se los daba con cariño,
Deseaba ayudarlas a ser felices,
Deseaba que pasaran a acompañarme,
La mayor me recordó a una chica,
Una amiga que tuve y se fue,
Una amiga que vive lejos, 
Y que un día me escribió un mail,
Despidiéndose de mi, por que estaba cansada,
De mis problemas y mi compañía,
Ella de vez en cuando entra aquí, 
Lee mi blog y recuerda,
Que quizá alguna vez me quiso algo,
Pero se que ya no.

Tengo una amiga que sabe lo que es eso,
Sabe lo que es ser rechazada,
Tuve un sueño, donde tenía muchas primas y hermanas,
Vivian en el piso de arriba y había un hueco,
En el piso y cuando veía,
Me regalaban una sonrisa,
Pues les sobraba el tiempo para sonreír.

Mas se que estas no tienen tiempo, se que no van a sonreír,
Se que no van a leer lo que e puesto,
Se que no van a hacerlo,
Pero tengo dos buenas amigas,
Dos buenas amigas que saben que es ser rechazada,
Que tienen tiempo para sonreírme,
Cuando asomo mi cabeza al hueco,
Que esta entre mi piso, y sus techos.



Texto, pertenece a Arissay R. Famiglietti si deseas tomar algo no olvides el crédito a:  http://denochetodoslosgatossonpardos-arissay.blogspot.com/
 _

Nota de la autora: 
Lo del sueño, fue algo real, me paso anoche, lo de las dos amigas, bueno ellas saben quienes son. 

Quiero agradecerte Corina, por ser como mi hermana, pues somos muy diferentes, pero a pesar de todo nos queremos mucho, en el fondo envidio un poco la relación que tienes con tu hermana, pues es así como debe ser el cariño entre dos hermanas, que comparten aun que sea un gusto en común, sigan siendo buenas hermanitas (: 

A mi amiga Kenny que no se cuando lea esto, que a pesar de que estamos algo distanciadas, que no la olvido en absoluto.

Y a mi amor, quiero decirte que algunas veces es bueno que ocurran ciertas cosas, para sacar del pecho lo que a uno le duele e intenta ignorar, sin miedo de expresar lo que sientes, sin importar lo que sea.

3 comentarios:

  1. Hola Yasi, me he topado con tu blog y de lo poco que he podido leer pues me ha gustado mucho, en especial esta entrada. Te he seleccionado para el Premio Sunshine Award que está circulando ahora mismo en blogger. Pásate por mi blog para que tengas los detalles.

    Muchas Felicidades y Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra bastante que te gustara el texto, muchas gracias por la selección en tu blog, seria muy bueno tener la suerte de ganar algo(:

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdona que no me haya pasado antes. De nada! escogí tu blog porque me gusta mucho lo que escribes y la interfaz está muy bella. Tuviste la suerte de ganarte el sunshine award, no es la gran cosa pero es un detalle bonito para compartir en blogger y así conocer mas gente. Espero y lo compartas. Con ese sencillo premio me he hecho de algunos nuevos y buenos amigos virtuales ;-)

    cuídate!

    saludos.

    ResponderEliminar