domingo, 8 de mayo de 2011

Todos los días, Madre.

Se bien que no siempre soy exactamente la hija que tu deseas tener,
Se bien también que hoy no es un día especial para ti,
Se también que mis hermanos y yo somos todos diferentes,
Así como lo es el querer que te tenemos a ti, madre de todos los días.


Hoy no es tu día, lo es siempre,
Así como también el cariño que te debemos demostrar,
No solo hoy, si no todos los días,
Solo por que todos lo hagan hoy,
No significa nada especial para ti,
Lo se madre querida.


No es solo por tus creencias,
Es por todo lo que se que tu de mi esperas,
Por que yo se que eres mi madre hoy,
Mañana, pasado como también ayer y siempre.


Como las flores del verano,
La felicidad que me das, es la misma que te entrego,
Aun que nunca pueda lograr hacer lo que tu quieres,
Exactamente de esa forma en la que se que te gusta.


Mas allá de todo eso, un simple te quiero,
Y un gracias por ser mas que mi madre,
Mi amiga.


















Para mi mamá Rosalba Famiglietti Mijares, 
Gracias por todo mami (:

2 comentarios:

  1. Con defectos y virtudes, ¡no la cambio por ninguna otra!

    ResponderEliminar
  2. De verdad creo que en el fondo hay en ti una verdadera artista, y que con tus dibujos y escrituras, demuestras y dejas ver tus actitudes muy lindas y que en el futuro te pueden dejar muchos éxitos un beso papa

    ResponderEliminar