miércoles, 4 de mayo de 2011

Solo para ti.

Hoy recuerdo el ayer;
Y recuerdo también el dolor;
El dolor que se que sientes;
Y a veces es por mi causa;
Cuando soy injusta;
Pero estoy consciente;
Consciente despues de estar en calma.


Hoy quiero decirte algo;
Se que ya te lo eh dicho;
Pero se que si esta aquí, no se olvida tan fácil.


Quiero que recuerdes que alguna vez me trataron de la forma en la que yo te trato hoy,
Quiero que sepas que me siento mal, cuando deseo decirte algo y no puedo verte a los ojos,
Quiero que sepas que no estoy molesta siempre, a veces me molesta no poder abrazarte cuando me haces falta.
Quiero hacer cosas imposibles, y no te culpo por no poder, pero a veces es difícil que entiendas una mirada  cuando solo tengo letras.


Alguna vez, algo muy triste pero real me dijo mi hermano;
Las letras siempre son frías.


Por mas que intentes darle calor, todo esta en tu mente;
A veces no todo es lo que parece.


Sobra el amor, pero no esta aquí, esta en la piel;
Quiero pedirte perdón por todas las veces que fui injusta;
Todas las veces que peleamos por tonterías, o cosas serias;
Todos lo hacen, no se por que lo ocultan, o fingen que no lo hacen;
La realidad es que todos lo hacen, pero pocos se atreven a aceptarlo;
Y a dejar huellas para superarlo y hacer las cosas cada vez mejor;


Hoy quiero hacer un post aquí, solo para ti.


Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario