lunes, 5 de abril de 2010

Bad boy One piece

Hola! xD hoy dejare un post mas divertido, para hablarles de los chicos de One piece, see así de simple, darles mi opinión sobre cada uno de ellos, bueno solo de los guapos, SORRY USOPP..... y otros xD

Vale comenzare con el mejor, y voy a ir bajando segun la preferencia de las chicas o al menos asi eh visto que son los que mas gustan XD y el mejor para la mayoria, por que para mi no es el mejor XD pero no negare que es OMG, aun que Oda lo mandara al cielo de los cartoons...

Quien mas que Portgas Ace XD!! omg, ¿por que nos gusta tanto? Pues es obio NO TIENE CAMIZA xD jaja pero no solo el hecho... si no que lo que muestra se ve bien jaja xD su traje es genial, y su poder es HOT no es obio eso; su cabello tiene el largo ideal -w- vale.... todo de el es sexy hasta sus pequitas, y es algo gracioso no mucho si no lo suficiente, no hace falta ver One piece para amar a Ace xD con eso resumo que no solo a los fans de One piece le dolio en el alma su muere :'C




Les dejo dos videos para no olvidar lo bueno que estaba xD





http://www.youtube.com/watch?v=aUr1zNjGNbk



http://www.youtube.com/watch?v=TxkC2QlAcuY&feature=related



Ahora... MARIMO!


El encanto principal de Zoro es su cabello xD aun que ud no lo crea, y bueno su actitud de yo soy un chico MALO, cuando realmente es muy blando, siempre aparentando ser muy malo y al final siempre acaba ayudando al necesitado eso es tan CUTE viniendo de alguien con esa actitud jeje, y pues claro su físico y su tono de piel Owo Zoro eres encantador XD




hora si chachachan! mi favorito, el cual no puse de primero por que voy por orden de "fans" XD 


LUFFY!

Que horrible tener que escoger una "mejor imagen" jaja XD rayos me gustan todas, pero bueno aquí sin el chaleco XDD bueno lo que atrapa principalmente de Luffy es su personalidad >w< CUTEE y lo gracioso que es XD si quieren saber por que nos gusta (y me gusta) es por la misma razon que Jessica se caso con Roger Rabbit para la incógnita de muchos hombres "Me hace reir" :D no se maten tanto en ser apuestos cuando un conejo puede tener a una mujer como ella con solo eso. Pero vale me eh desviado del tema.....
bueno me cuesta decir que es lo mejor de Luffy cuando para mi lo es todo xD así que mejor los dejo con imagenes.




 LAW


Este nuevo sexy personaje apareció Derrepente y llego para quedarse en especial después de enterarnos que era doctor, uhhhh cuantas no dijeron HAY ES DOCTOR??? XD jaja si ese es el fetiche de todas las mujeres, un doctor sexy ..... y bueno eso xD es guapo, nos gustan los chicos que tienen miradas extrañas




Mr Prince : 3

SANJI
Y pongo esta imagen (aun que no lleva realmente esa ropa) por que para mi el instante en el que Sanji se ve mas sexy fue cuando metio el golazo en  el corto de "el rey del futbol"  busque el nombre en japones pero no lo encontre y me dio lala XD en fin,... Sanji Sanji Sanji, su cabello estilo emo digo elengate XD y el fisico estan bien, su ceja es especial, yo diria que lo que mas gusta en el es su estilo... aun que algunas veces se ve asi...


Y este bueno... a las fan del yaoi, que son heterosexuales les debe fasinar, esa una de las razones por las cuales no me emociono con Sanji xD a menos que se vea asi 
Si definitivamente es el estilo lo que gusta a la audiencia femenina de este personaje XD



Ahora uno olvidado por algunas xD sobre todo por las pocas apariciones de este personaje en la serie 

SHANKS!
 
Oh Shanks, pues, todo lo de Shanks es genial *-* su apariencia estilo y forma de ser, desaliñado tiene un aire de Jack Sparrow, uhh <3<3<3 y la cicatriz DIOS! lo único que baja el feeling  de este personaje es su carencia de brazo -__- pero es parte de la historia :0 aun así con o sin brazo es SHANKS!

Ahora...
HELMEPPO!

ES BROMA PUAG Dx


COBY 

Oh Coby que te hiciste eres un encanto! demasiado lindo uhhh me gustaaa no parece el XD a diferencia del mencionado anteriormente que quedo igual de feo xD



SMOKER
Un chico malo justiciero xD mal carácter, pero me encanta su estilo y su apariencia claro, suerte tiene Tashigi de andar siempre con un jefazo así... uhh humitos :3
XD no hay imágenes buenas de Smoker...

Vale, a algunas les gusta Usopp a otras les parece lindo Chopper pero, no voy a sentir pasión por Chopper es como ... un peluche y uno no hace cositas con los peluches >_> bueno yo no las hago xD no se otras, las mujeres están tostadas :0 mas si son otakus XD a otras les gusta Kaku y si es guapo pero su nariz no me causa ninguna admiración xD menos la de Buggy así que dejo la entrada de chicos sexys de One piece hasta aqui, y hasta la próxima ;) no se que rayos sera lo próximo que publique XD

3 comentarios:

  1. jajaja lindo, aunque yo hubiera puesto a sanji en primer ligar) aaaa digo digo lugar xD aaa sanji amo a ese cocinero, aun asi que guapuras aaaaa y soy tu nueva seguidora
    PD SANJI MIO UGA BUGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ace es maravilloso!!!! lo adoro llore su muerte espero k saken alguna historieta mas sobre el aunke al actual coby esta genial

    ResponderEliminar
  3. Zoro es el primero. Es el más sexy. He is hot.... Nadie lo supera, es perfecto.

    ResponderEliminar