lunes, 5 de abril de 2010

Soberbia


Estoy aquí de nuevo, sentada frente mi reflejo

Reviviendo en mi mente lo que me ah traído hasta aquí.

Recordando todo aquello que me hizo sentir alguna vez.

Sensaciones intensas, malos recuerdos, buenos instantes.

Estoy volviendo a repetir lo que sentí.

Similar, pero jamas va a ser igual.

Nunca sera de nuevo lo mismo que viví, sentí y soñé.

Soberbia de ti, soberbia en mi, en mi corazón, en mi vida y todo lo demás.

Soñando sola, viviendo cosas que desearía vivir y que después me arrepentí.

Momentos que jamas pasaron, solo me dejaron un mal sabor de boca y un arrepentimiento.

¿Siempre vas a decir lo mismo verdad?

Esta vez si no lo vuelvo a hacer...

...pero no dejas de hacerlo, y vuelves a caer.

El interminable ciclo; me pregunto si..... ¿alguna vez dejara de ser platónico?

¿Sera real?

Sea o no sea, seguiré siendo soberbia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario