domingo, 5 de junio de 2011

Quiero

Alguna vez fui quien era.
Ahora soy quien soy.
Soy quien nunca fui.
Y soy lo que no sabia que seria.
Intente ser algo que no quería.
Y ahora ya jamas querré.
Ser quien intente no ser.
Por que no soy quien debo ser.

Hoy no se que quiero ser.
Pero se que es lo que debo.
Mas no quiero ser lo que debo.

Y me quedo sin saber que quiero.
Quiero ser lo que quiero.
Pero no se que es lo que quiero.

Puedo ser lo que quiero.
Mas no puedo saber que quiero.

Estoy perdida en el querer.
Y queriendo me quedo perdida.

Pero si algo se bien,
Es que te quiero... 
En mi vida.

3 comentarios:

  1. bueno =o=
    me sono a arjona XD :]pero me gusto D: XD

    ResponderEliminar
  2. La mujer de Acude, y tú...

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto quien sera la envidiosa de arriba que no supo ni que decir xD

    ResponderEliminar