viernes, 3 de junio de 2011

El espejo

Hay un espejo en ti,
Dentro de mi,
Allí lo encuentras,
Alli estas tu,
Allí están todos,
En mi corazón,
Se reflejan,
Como en el agua,
Y la luna,
De noche,
Cuando brilla,
Su reflejo,
Están alli,
Son lo que veo,
No son lo que son,
En mi corazón,
Puedo verte,
Pero cuando ries,
En mi vives mas fuerte,
Cuando lloras,
Tu reflejo se distorciona,
Marcas el agua con dolor,
El reflejo se hace debil,
Se hace fragil,
Se pierde el encanto,
Se va tu sonrisa,
En la vida,
Todos tienen su espejo,
Marcado en el corazón,
Se miran en el,
Se reflejan todos,
Pero no son quienes son,
Son quienes ves,
Quienes viven en ti,
Quienes sientes como ves,
Todos somos iluciones,
En corazónes que reflejan,
La realidad,
Presivida por las ventanas,
En los ojos de los demás.




Sueña que vivimos juntos, sueña que siempre sonries, sueña para ti, sueña para mi, se que vas a ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario