martes, 20 de enero de 2009

Paginas en blanco


Que dificil es comenzar a escribir palabras nuevas cuando uno esta carente de eso a lo que todos llaman inspiracion, o tambien suelen decir " se nos perdio la musa " aun que eso lleva detras una larga y aburrida historia, que no creo que se animen a leer, a veces la gente hace un calculo rapido entre su tiempo, y la cantidad de letras, o paginas que hay, y decide por ese simple hecho, si valdria la pena leerlo o no, yo digo que mejor es comenzar a leerlo, y luego de dos oraciones, ver si es de utilidad el tema, puesto que no tienen idea de lo que se podrian estar perdiendo. Creo que estas simples palabras pueden ser un buen comienzo para este nuevo blog, es el primero que hago; y tengo muchas cosas que contar, espero que sean leidas y provechadas ^___^ nos vemos.

2 comentarios:

  1. muy buena intro yasi ^w^ te deseo mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a blogspot también Yasi!

    Me alegra verte por aquí. Se que las musas no te acompañan mucho últimamente, pero ojalá puedas traernos algunas cosas de interés. Se que puedo esperar mucho de ti amiga. Saludos!

    ResponderEliminar