martes, 27 de enero de 2009

En alguna parte...

Todos tenemos una coraza que nos emvuelbe el corazón, sin importar que tan pequeño o grande sea...

Es nuestra sombra, la que nos rodea, es una roca, un escudo de proteccion, para poder escapar de tal maldad que hay hoy en este mundo, pero no nos damos cuenta que a veces podemos hacerle daño a personas inocentes con nuestra propia oscuridad.

Algunas personas tienen mas grande su proteccion que los emvuelve, que otras, por eso quizá no logremos nunca ver cuales son sus verdaderos sentimientos, y es que no solo llevamos esto en el corazón, si no que tambien usamos una mascara de falsedad para salir al mundo, pues muchas personas viven avergonzados de lo que son realmente.

Que triste es tener que finjir, que no eres una persona humilde y llena de bondad para poder complacer al mundo, que cada dia resuelta ser mas cruel...

Pero en alguna parte, en alguna pequeña parte... siempre hay algo de bondad, siempre hay algo de dolor y de debilidad, que no queremos dejar salir.

2 comentarios:

  1. Me han encantado estas palabras, Yasi <3 Tienes razón, es muy triste que haya personas que se avergüencen de cómo son y lo oculten con esa corazada que mencionas.
    Por fin he tenido tiempo a leerlo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó como mezclas esas palabras al escribir.
    No hay que tener verguenza eso si.

    Saludos.

    ResponderEliminar