La verdad como la vida... Es efímera. Si existe. Dura tan poco que no podemos sentirla...
Puesto que estamos atrapados, Encadenados por un cuerpo que vive limitándonos; Ser libre, No es mas que un sueño imposible... Imposible al menos durante esa primera vida, En estos tiempos de sombras.
Se bien que no siempre soy exactamente la hija que tu deseas tener, Se bien también que hoy no es un día especial para ti, Se también que mis hermanos y yo somos todos diferentes, Así como lo es el querer que te tenemos a ti, madre de todos los días.
Hoy no es tu día, lo es siempre, Así como también el cariño que te debemos demostrar, No solo hoy, si no todos los días, Solo por que todos lo hagan hoy, No significa nada especial para ti, Lo se madre querida.
No es solo por tus creencias, Es por todo lo que se que tu de mi esperas, Por que yo se que eres mi madre hoy, Mañana, pasado como también ayer y siempre.
Como las flores del verano, La felicidad que me das, es la misma que te entrego, Aun que nunca pueda lograr hacer lo que tu quieres, Exactamente de esa forma en la que se que te gusta.
Mas allá de todo eso, un simple te quiero, Y un gracias por ser mas que mi madre, Mi amiga.
Para mi mamá Rosalba Famiglietti Mijares, Gracias por todo mami (:
Hoy recuerdo el ayer; Y recuerdo también el dolor; El dolor que se que sientes; Y a veces es por mi causa; Cuando soy injusta; Pero estoy consciente; Consciente despues de estar en calma.
Hoy quiero decirte algo; Se que ya te lo eh dicho; Pero se que si esta aquí, no se olvida tan fácil.
Quiero que recuerdes que alguna vez me trataron de la forma en la que yo te trato hoy, Quiero que sepas que me siento mal, cuando deseo decirte algo y no puedo verte a los ojos, Quiero que sepas que no estoy molesta siempre, a veces me molesta no poder abrazarte cuando me haces falta. Quiero hacer cosas imposibles, y no te culpo por no poder, pero a veces es difícil que entiendas una mirada cuando solo tengo letras.
Alguna vez, algo muy triste pero real me dijo mi hermano; Las letras siempre son frías.
Por mas que intentes darle calor, todo esta en tu mente; A veces no todo es lo que parece.
Sobra el amor, pero no esta aquí, esta en la piel; Quiero pedirte perdón por todas las veces que fui injusta; Todas las veces que peleamos por tonterías, o cosas serias; Todos lo hacen, no se por que lo ocultan, o fingen que no lo hacen; La realidad es que todos lo hacen, pero pocos se atreven a aceptarlo; Y a dejar huellas para superarlo y hacer las cosas cada vez mejor;