martes, 19 de abril de 2011

Recuerdos del pasado

Cuando era pequeña, era muy fan de los Tiny Toons, al igual que todas las comiquitas de la Warner entre muchas otras mas, pero las cosas cambian, y algunas mueren, un pequeño recuerdo que preservo de una revista, cual recuerdo como si fuera ayer; mis padres me la compraron en el 96 un día que hicimos la compra en el supermercado, estaba muy feliz ya que son pocas las veces que me consentían con cosas xD 

A demás de ser de gatos... cuando era pequeña me decían Elvira (Elmyra) por que maltrataba a los animales sin querer, recuerdo que electrocutaba cucarachas, las quemaba o las ahogaba xD y a mi primera gatita, Susy, la obligaba a estar conmigo a la fuerza, entre otras historias, no tan crueles mas... bueno, este cómic era de esa revista, la revista paso a la historia, pero a pesar de tener solo 7 años, coloque el cómic en una carpeta a parte, para guardarlo y que me durara para siempre.


gg1.jpg
gg2-1.jpg
gg3-1.jpg
gg4.jpg
gg5-1.jpg
gg6.jpg


Los derechos del autor están en la primera hoja; Copyright © 1993 Warner Bros, All rights Reserved. The Tiny Toons Adventure Characters. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario